Llegó el día que todos estábamos esperando, celebramos por todo lo alto el Día Mundial del Medio Ambiente. Después del periodo de pandemia, nos hemos atrevido a volver a celebrar un evento multitudinario como este con un fin solidario y un resultado impresionante.
Perseguimos un fin, recaudar fondos para la ONG más importante de las Hijas de la Caridad, MISEVI (Misioneros Segarles Vicencianos) y su proyecto “Flores y plantas para una vida libre sin violencia” que tiene como destino: ayudar a que las mujeres que sufren violencia de género en la región de Sacaba (Bolivia) tengan un futuro libre e independiente.
Por ese fin tan bonito y por lo que hemos vivido, es un día para dar las GRACIAS con mayúsculas.
Gracias a las familias que han aportado 100 tortillas para la causa (muy ricas, por cierto).
Gracias a los alumnos y alumnas de 4ºESO que desde las 8:00 ayudando a hacer todos los preparativos del evento.
Gracias a nuestros tutores y tutoras del programa TEI de 5 años, 5º de Primaria y 3ºESO por haber realizado durante todo el curso una labor maravillosa de acompañamiento emocional, hoy han recibido un diploma que acredita y agradece su grandísima labor.
Gracias a todos nuestro alumnado, comunidad educativa y familias por haber aportado su granito de arena a la causa solidaria que perseguimos aportando 3€, en algunos casos incluso más; estamos convencidos de que las destinatarias de nuestra solidaridad os llevarán en su corazón.
Gracias a Agua de Solares por haber donado las botellas de agua que hemos podido tomar este día, el plástico de las botellas y tapones será reutilizado para una actividad de reciclaje en el centro.
Gracias al Balneario de Puente Viesgo por haber donado dos entradas a su ciclo termal, estamos seguros de que las dos familias afortunadas lo disfrutarán mucho.
Gracias a Dibertipark-Santander por sus dos increíbles entradas a su parque infantil, nuestros dos pequeños lo pasarán en grande, acompañados de un amigo/a o familiar.
Os dejamos una pequeña muestra de lo que ha sido un día perfecto. Gracias, de corazón. ¡GRACIAS!